



La Dirección de Defensa Civil de Patagones continúa desarrollando acciones de prevención y formación.
Durante el sábado, personal del área acompañó de manera preventiva la caminata realizada hacia Villa 7 de Marzo, brindando apoyo durante la actividad.
Asimismo, el viernes se realizó una capacitación en Lengua de Señas, dictada por Alejandra Marino, destinada a los guardavidas que cumplirán funciones durante la próxima temporada.
Durante el encuentro, los participantes aprendieron el abecedario dactilológico y señas fundamentales para facilitar la comunicación y la atención ante situaciones de emergencia.
La jornada contó con la presencia del director de Defensa Civil, Pablo Dieu, personal del área, bomberos y guardavidas de Viedma.
Esta iniciativa busca fortalecer las herramientas de comunicación, promover la inclusión y mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias.

















































