Depo le ganó a los de Avellaneda por 81 a 61 en un partido que fue variando cuarto a cuarto en el Cayetano Arias.
Durante el primer tiempo predominaron las jugadas rápidas en ambos conjuntos y las defensas fueron permeables, pero ninguno pudo sacar diferencias desde el planteo táctico.
Minutos más tarde todo cambió, Depo ajustó las marcas antes de ir al descanso y neutralizó el ataque de Racing, alejándose en el marcador por primera vez en la noche (38-31)
En la segunda parte, el equipo rionegrino siguió por el mismo camino, con defensas firmes y ofensivas eficaces, y llegó a una máxima de 24 tantos en el último cuarto (81-57) y los de Avellaneda no pudieron contrarrestarlo.
Por el lado de Viedma se destacaron las actuaciones de Mariano Marina con 15 puntos (T2 2/3, T3 2/5) y Lucas González con una notable defensa con 9 tantos (T2 3/4, AS 3, Rec 4).
En la visita, a pesar de la derrota, el gran protagonista fue el goleador de la noche Matías Nuñez que sumó 21 puntos (T2 6/8), aunque no alcanzaron para llevarse los puntos a casa.
Los dirigidos por Guillermo Bogliacino cosecharon su quinta victoria en el certamen y ya piensan en el partido que disputarán el lunes 27 de noviembre frente a Villa Mitre (Bahía Blanca) en el Cayetano Arias.