Depo le ganó a Pico FC con mucha categoría (87 – 69), en un partido que arrancó parejo desde lo táctico en el Parque Ángel Larrea y, así, aumentó su récord a 14/6 en esta temporada.
En la noche del domingo, se vivió un primer tiempo ajustado, donde Viedma se fue al descanso 4 puntos arriba en el marcador. El conjunto rionegrino plasmó una gran estrategia defensiva y fue contundente con su eficacia desde el perímetro, llegó a tener una máxima de 23 puntos (54-77) en el inicio del último cuarto.
Los dirigidos por Guillermo Bogliacino que se diferenciaron a lo largo del encuentro fueron Fermín Thygesen con 21 puntos (4/4 T2), Matías Eidintas con 17 tantos (3/5 T2) y Mariano Marina con 10 puntos (3/4 T2).
El Decano no logró tener gran eficiencia y se le hizo cuesta arriba en el segundo tiempo, a pesar del esfuerzo a lo largo de la noche de Yasmany Fundora con 14 puntos, de Agustín Bualo con 11 tantos y Franco Zalabardo, también, sumando 11 puntos.
Antes del pitido final del árbitro, el partido estuvo interrumpido durante unos minutos por comportamientos indebidos en la tribuna local.
El equipo capitalino viene con un arranque de año soñado, llegando a su undécimo partido ganado al hilo. Teniendo en cuenta que su última derrota fue en noviembre de 2022 visitando a Zárate Basket.
Viedma continúa de gira y viaja para disputar su partido de visitante frente a Del Progreso en El Gigante de Calle Maipú, partido que se disputará el 7 de febrero a las 21 horas, con transmisión de Basquetpass.