GUIDI AGRADECIDO CON LA ESMERADA ATENCION DE UNA EMPLEADA DEL BANCO NACION SUCURSAL VIEDMA


Un reconocido profesional y docente de Viedma hizo pública la experiencia vivida en la sucursal del Banco Nación de la ciudad y destacó la atención y esmero de parte de una empleada.
Héctor Guidi, titular de la Farmacia abierta más antigua de Río Negro, explicó lo que vivió ante un inconveniente con su tarjeta de crédito.
“Hace 70 días y por pérdida de mi tarjeta de crédito se suspendió el uso de mi home banking hasta que llegara la nueva tarjeta , cuyo tiempo estimado de entrega sería de 45 DIAS. Ante mis quejas y por sugerencia de (la empleada bancaria)Giogina Barreto se pidió una nueva tarjeta Black, que tardaría menos tiempo y eso ocurrió”, narró Guidi .
Agregó el profesional que “una vez recibida pude ingresar al home banking y me encontré que en el archivo de mis cuentas de transferencia no figuraba ninguna. Intenté dar de alta desde la billetera varias cuentas que si me tomó , pero no figuraban en el listado del Home Banking. Luego de esto intenté comunicarme con Banco Nación donde después de varias llamadas y mucha espera me dirigieron a la Red Lynk y donde luego de varias llamadas y el tiempo de espera me redirigieron a la billetera BNA+”
“Allí luego de varias llamadas y más tiempo no encontraron solución y enviaron al Banco Nación home banking , o sea al punto de partida y sin solución a la vista . También envié un mail , reclamo 2574173 del cual sigo sin repuesta”, detalla Guidi
“Finalmente decidí hablar con Giorgina quién en anteriores oportunidades había demostrado capacidad en atención al cliente. Allí decidió mirar mi billetera y al verificar mi numero de tarjeta comprobó que no coincidía con la que estaba habilitada para relacionar billetera con home banking. Modificó eso y el sistema empezó a funcionar y hoy se encuentra todo normal”, estipuló.

Guidi sostiene que “finalmente y luego de todo este relato , digno de una novela titulada DIA DE FURIA, solo pretende destacar la buena voluntad. capacidad , empatía. sonrisa permanente , predisposición y podría seguir con elogios que solo contribuyen a aumentar esa SIMPLE Y GRAN EMPLEADA que tiene la sucursal Viedma , que interpretó que como toda empresa lo más importante es EL CLIENTE
“Es gratificante que en esta Argentina de injusticia y malos tratos , tener la suerte que alguien se llame GIORGINA BARRETO”, concluye Guidi en una esquela enviada al Banco Nación