TRES PERSONAS PERDIERON LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL EN BARILOCHE


Choque frontal en la Ruta 40 dejó como saldo tres muertos. El accidente ocurrió cerca de uno de los accesos al barrio El Pilar de Bariloche, e involucró a dos vehículos.

El impacto fue entre una Renault Kangoo, cuyo conductor quedó atrapado entre los hierros del vehículo y los bomberos debieron utilizar herramientas de corte para liberarlo, y a las pocas horas falleció.

El otro vehículo es un VW Suran que invadió el carril opuesto, aparentemente porque el dueño del coche se quedó dormido.

Gonzalo Beltrán, el joven conductor del vehículo VW Suran, murió durante la madrugada, producto de las graves heridas que sufrió en el siniestro.

Los otros dos fallecidos circulaban en la Renault Kangoo, mientras que por ahora hay solo un sobreviviente.

A bordo del Renault Kangoo transitaban Gustavo Ibañez y su pareja, Elizabeth Herrera, quienes fueron las primeras víctimas fatales en el episodio. Gustavo Herrera, hermano de la mujer que iba como acompañante, es el único sobreviviente, ya que transitaba en la plaza trasera del vehículo.

El impacto se produjo sobre el carril por el que circulaba el Renault Kangoo. Por ello se cree que Beltrán se habría quedado dormido e invadió el carril opuesto, provocando la violenta colisión.