SUAREZ COLMAN EN UNIDOS POR LA REPUBLICA


Llegó el día, comenzamos a transitar el camino para construir esa Argentina que soñamos. Una Argentina decente en la que nuestros hijos elijan abrazarla y no escaparse. Una Argentina de esperanza y orgullo donde el esfuerzo valga la pena y el respeto por las leyes y la libertad esté por sobre toda voluntad paternalista que quiera someternos.

Vamos a trabajar en cada rincón para desterrar para siempre el populismo que te habla del amor, pero que esconde odio y busca igualarnos a todos en la más absoluta miseria. Vamos a trabajar por el respeto más irrenunciable de las libertades civiles, garantizandola con el fortalecimiento de la institucionalidad y la división de poderes.

Vamos a asumir el compromiso de transformar un Estado obeso, lento e incapaz que es un tapón para el desarrollo, en un Estado dinámico, razonable y que no nos sea tan dificil sotener a los que ponemos todos los días el cuerpo para salir adelante.

Vamos a luchar por un sistema que ponga freno al gobierno de los rentistas de la pobreza, de las mafias sindicales y el crimen organizado que se adueñan del poder, lo condiciones y nos estancan.

Vamos a seguir defendiendo la propiedad privada, el trabajo, la educación y laa libertad.

Vamos a trabajar por una reforma impositiva, laboral y burocrática que sea amiga del desarrollo y no cómplice del letargo. Vamos por el monopolio de la fuerza pública para nunca mas los piquetes, los usurpadores y las mafias nos gobiernen desde El miedo y el terror.

Así le vamos a devolver a la sociedad la esperanza en un país en el que quieran vivir y soñar su futuro.