SCAVO: “EL GOBIERNO DEL FRENTE DE TODOS NOS PUSO A TODOS DE FRENTE “


“Docentes, policias y personal hospitalario en lucha por mejora salarial, el reclamo es porque los incrementos acordados en el primer trimestre quedaron por debajo de la inflación” indicó la concejal de Juntos por el Cambio, Roberta Scavo y agregó “con cifras que hablan de una inflación anual del 100 % cualquier acuerdo paritario queda desfasado”.

La edil aseguró “este Gobierno Nacional logro unificar el reclamo de todos los sectores tanto gremiales como sociales, NADA alcanza con la enorme inflación de los últimos meses, y todavía no se ve reflejado el aumento de combustible de esta semana. Este Gobierno del Frente de Todos nos mintió cuando anunció el inicio de la guerra contra la inflación, porque no solo que no la planificó, sino que la perdió antes de iniciarla con medidas sin proyección y sin un plan económico, y una emisión sin respaldo”.

“En Viedma a los reclamos de los diferentes actores representativos de los trabajadores hay que sumarle el reclamo de los comerciantes, de los productores, de los profesionales y de todos los sectores que generan empleo y no hacen mas que recibir malas noticias todos los días, nuevos impuestos que anuncia el gobierno nacional que sale a cazar en el zoológico, un gobierno incapaz de garantizar la paz social entre vecinos” enfatizó la concejal de Juntos por el Cambio. “Por ejemplo hay salarios del personal policial que estan por debajo de la línea de pobreza” señaló Scavo.

“Es momento de escuchar y analizar en función de los intereses de los vecinos, pedimos hace mas de una semana se convoque al Consejo Local de Salud y venimos pidiendo se conforme el Consejo de Seguridad Local sin respuesta favorable” recordó Scavo.

“El gobierno del Frente de Todos nos puso a Todos de Frente, sería momento de comenzar a gobernar, sería momento se hagan cargo…son gobierno y tienen la responsabilidad de marcar un rumbo, un plan económico que direccione los destino del país y de todos los trabajadores” finalizó la concejal.