El Intendente Ricardo Marino realizó este viernes una visita a la localidad de Juan A. Pradere, donde se reunió con diversas instituciones de la comunidad para abordar sus necesidades y fortalecer la relación entre el municipio y los vecinos.
En el marco de su visita, el jefe comunal se reunió con representantes del Centro de Jubilados, la Comisión de Festejos, el Club y la Subcomisión de Fútbol, Bomberos, la Sala de Primeros Auxilios y el Destacamento Policial.
En el Centro de Jubilados, el Intendente recorrió las instalaciones, se informó sobre la obra en curso y dialogó sobre los servicios que ofrece la institución, sus necesidades diarias y la gestión de la obra.
En tanto, la Comisión de Festejos solicitó ayuda para organizar la fiesta local y se conversó sobre la fecha y los actos a realizar.
En cuanto a la Subcomisión de Fútbol del Club, Marino felicitó a la nueva subcomisión por su iniciativa y compromiso. Los entrenamientos ya comenzaron, con una gran participación de jóvenes.
En su reunión con Bomberos, se analizaron los temas planteados en la reunión de junio y se evaluó el avance en las gestiones para mitigar los riesgos de incendios en la temporada.
En la Sala de Primeros Auxilios, el Intendente se reunió con la enfermera más antigua para conocer las necesidades y mejorar los espacios.
Finalmente, en el Destacamento Policial, se recorrió la obra en curso y se solicitó mayor celeridad en su avance.
Estas reuniones reflejan el compromiso del Intendente Marino con la comunidad de Juan A. Pradere, buscando mejorar la calidad de vida de sus habitantes.