La Fundación Anyarc, a través de su representante Mirko Aguilera, se reunió con el Juez de Faltas de Viedma, Mauricio Merlotti, para conversar sobre el funcionamiento del Sistema Medido y Pago.
La Fundación puso en conocimiento sobre el funcionamiento de la aplicación al Juez, conversaron sobre los descargos presentados por personas usuarias, analizaron estas semanas de funcionamiento del sistema medido y pago, las distintas opciones que ofrece la APP en cuanto a modalidad de pago, diferenciación por zona, el cobro por hora y la agilidad que brinda la misma.
El objetivo de este Sistema Medido de Estacionamiento es ordenar el tránsito en micro y macrocentro, logrando rotación en los lugares de estacionamiento del centro de la ciudad.
Los valores por hora para ambas zonas es de $80 pesos, mientras que ingresando en la aplicación a la opción “comprar abono” puede adquirir abonos por 30 días de estacionamiento en microcentro como no frentista a $8400 y en macrocentro a $7200, así mismo podrán hacerlo los usuarios frentistas con un valor de $3600 para microcentro y $2400 para macrocentro.
Anyarc continúa trabajando para lograr su propósito: la construcción de la casa propia y mono ambientes para que los niños/niñas y adolescentes estén junto a sus familias cuando afrontan un tratamiento oncológico.
Ante cualquier consulta las personas usuarias se pueden acercar a la oficina comercial de Colón 691 en el horario de 7 a 13 y 17 a 20, o bien comunicarse vía mail [email protected] o por Instagram @semviedma.