Interrupción del servicio de la balsa Villa Llanquín por tareas de mantenimiento


La Dirección de Vialidad Rionegrina informa que mañana martes 26 de agosto, a partir de las 10:00 horas y hasta las 13:00, se interrumpirá el servicio de la balsa de Villa Llanquín con motivo de realizar mantenimiento general y tensado de cables.

Estas labores están enmarcadas dentro de un plan de mantenimiento preventivo y tienen como objetivo principal optimizar el funcionamiento del servicio y reforzar las condiciones de seguridad para los usuarios y operarios de la balsa.

Alternativas de circulación

Durante el período de interrupción, estará habilitada de forma habitual la pasarela peatonal sobre el río Limay, que permite el cruce a pie. Para quienes necesiten trasladarse en vehículo, se recomienda utilizar el camino de Pichi Leufú, que conecta la comisión de fomento de Villa Llanquín con la Ruta Nacional 23, a la altura de Pilcaniyeu.

Asimismo, se recuerda que existen sectores habilitados para el estacionamiento de vehículos cercanos a la pasarela.

La Dirección de Vialidad Rionegrina agradece la comprensión de la comunidad y solicita tomar los recaudos necesarios para evitar inconvenientes durante la suspensión del servicio.