Carmen de Patagones fue escenario de una Jornada de Identificación y Prevención del Suicidio, una propuesta orientada a fortalecer las herramientas de profesionales, instituciones y integrantes de la comunidad para la prevención y el abordaje de situaciones vinculadas al suicidio.
La actividad contó con la participación de especialistas de la Asociación Red Argentina de Suicidología, autoridades municipales, concejales, representantes de la Jefatura Distrital de Educación, referentes comunitarios y vecinos.
Durante la apertura, el intendente Ricardo Marino estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Amílcar Zafe; el coordinador de Control y Políticas Públicas, Cristian Duarte; funcionarios municipales y concejales.
La jornada tuvo como disertantes a Marcelo Mandri, presidente de la Asociación Red Argentina de Suicidología, negociador en situaciones de crisis y suicidólogo; el licenciado Marcelo Della Mora, psicólogo y suicidólogo; el licenciado Mariano Marillán, especialista en vínculos, adolescencia y familia; y Adrián Moreno, periodista y escritor.

















































