Hoy por la mañana, el Intendente Municipal, Ricardo Marino, recibió en su despacho a las autoridades y referentes de los estudiantes de la Escuela de Arte Alcides Biagetti, en el marco de la reunión organizada por las autoridades del Consejo Escolar, para dialogar sobre la situación de la obra de gas para la institución.
Para la ocasión, se citó al titular de la empresa a cargo de los trabajos y, junto a su equipo de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, la Inspectora Jefa Distrital de Educación, Estela Sosa, y referentes del Consejo Escolar, el Intendente solicitó que informe los pormenores que llevaron al atraso del compromiso asumido hace más de un mes.
“La empresa asumió el compromiso en el mes de marzo de terminar la obra y por distintas situaciones no pudo. Hoy resolvimos que nos diera un plazo definitivo porque está en riesgo la salud de los alumnos y los profesores por el frío que tienen que soportar en el horario escolar”, explicó el Intendente.
Asimismo, confirmó que con las autoridades y alumnos presentes, “la empresa se comprometió a terminar en 7 días, es decir para el viernes que viene tendría la obra terminada y después hacer las gestiones ante Camuzzi para la conexión del servicio”.
Finalmente, Marino aseguró que el día viernes se presentará personalmente en la institución a los efectos de corroborar la concreción de los trabajos correspondientes.