EN PRADERE, COMENZÓ LA RENOVACIÓN DEL ARBOLADO URBANO


La Delegación Municipal de Juan A. Pradere, a través del área de Servicios, comenzó este mes con la renovación del arbolado urbano en distintos sectores.

Las tareas se llevan adelante bajo lineamientos del área de Planeamiento de la Secretaría de Obras y con colaboración del Vivero Municipal.

Se trabajó en el acceso a la localidad y en la plaza principal, donde gracias a la donación del vecino de la Colonia La Graciela, Alberto García, se renovaron las especies faltantes.

Los ejemplares fueron buscados en la Colonia y colocados por el personal de Servicios. Son más de 100 ejemplares trasplantados que buscan embellecer y recuperar los espacios públicos.

Asimismo, se concretó un trabajo de revalorización de la plaza principal de la localidad, denominada “Adán”. Esto en el marco de un proyecto de ordenanza gestionado a través del Jardín N° 906, en honor a quien daría nombre al pueblo.

Allí se colocaron ejemplares producidos en el Vivero Municipal y las especies aportadas fueron catalpa y frenos.

Por otra parte, se está llevando adelante el trazado de los senderos que permitan un mejor acceso y circulación por la plaza, permitiendo una mejor comunicación entre las instituciones que la circundan.