EL SERVICIO DE PEDIATRIA DEL HOSPITAL ZATTI RESPALDO A LA DRA. FERNANDA TORRES


El servicio de Pediatría del Hospital Zatti se manifiesta a favor de la comunicación responsable y el respeto que facilite y alivie el accionar médico.
Somos un servicio que trabaja por la salud de la niñez, adolescencia y su familia, que evalúa y replantea sus pasos en pos de mejorar y garantizar ésa atención, y que está convencido que los resultados dependen de ésa tarea en equipo.-
Nos solidarizamos ante el dolor de la pérdida irreparable de la salud, y creemos necesario garantizar y acompañar en el camino a la verdad.-
No nos es indiferente lo sucedido, nos moviliza y nos lleva a reflexionar, a replantear y revalorizar nuestra tarea; porque disfrutamos los logros y enfrentamos la frustración y el dolor ante el fracaso, como grupo comprometido.
Creemos y somos testigos del trabajo responsable, dedicación y compromiso de nuestra compañera Dra Fernanda Torres, y la acompañamos en éste camino a la verdad y justicia.
La comunicación irresponsable, confunde y aumenta el dolor, el resentimiento e incertidumbre.
El error es inherente al ser humano y ante ello, en nuestra profesión, la peor condena de quién se ha preparado para curar son los malos resultados.
Trabajamos dentro de un sistema, una institución, una organización representada por sus directivos que en ocasiones permanecen ausentes ante las dificultades.
Ante ésto, debemos afianzar nuestra energía de mejorar y fortalecer nuestro equipo, nuestro sistema de salud desvalorizado, exigido y atacado. La superación es el objetivo, la unión el medio, a pesar de las condenas que no nos permite progresar.
Nos solidarizamos con el dolor irreparable de la familia y la trayectoria indiscutible de la labor de nuestra cirujana pediátrica del Hosp. Zatti Dra Fernanda Torres.