Duras críticas por el servicio que presta Edersa en El Cóndor


El delegado del gobierno de Viedma en El Cóndor, Marco Magnanelli, criticó duramente la calidad del servicio que la distribuidora eléctrica Edersa presta en el balneario.

“Edersa y sus directivos son los únicos responsables del problema que tenemos con el suministro eléctrico en El Cóndor. Es un desastre el servicio que está prestando. Y es tan inoperante, como empresa, que además carece de toda sensibilidad y empatía con quienes somos sus usuarios para poner la cara y explicar los problemas de tensión que hoy sufrimos en el balneario”, dijo el Delegado Municipal en El Cóndor, Marco Magnanelli.

“La tensión se cae permanentemente y en consecuencia afecta el servicio: nos deja sin luz en las calles y perjudica el uso domiciliario”, explicó el funcionario, y agregó que “por eso lamento tener que ser tan duro. Sé, porque tengo contacto frecuente con ellos, que el personal técnico y de calle hace lo que puede con las herramientas que tienen. Pero por más voluntad y compromiso que le pongan los trabajadores de la empresa, sin las inversiones necesarias las soluciones son solo parches”.

El responsable de la costa marítima viedmense expresó: “Es tanta la bronca que vengo acumulando que no me queda más remedio que exigirle a los responsables de EDERSA que expliquen, de cara la sociedad, porqué razón en El Cóndor tenemos los problemas reiterados que tenemos, después de haber prometido las inversiones que hacen falta”, y detalló esas inversiones “resultan fundamentales para que la prestación del servicio no se vea afectado bajo ninguna circunstancia como en la actualidad y que para que se solucionen los problemas de tensión y los cortes”, enfatizó el funcionario municipal.