DEPORTIVO VIEDMA PERDIO, PERO JUGO UN PARTIDAZO FRENTE A HISPANO


Depo fue superado 71 a 66 en el cuarto juego frente a los santacruceños en un partidazo que se definió en los últimos minutos. Con este resultado se termina la ilusión rionegrina y se despide de la temporada.

Fue un partido intenso, donde no se dejaron espacios ambos equipos. Las estrategias que plasmaron fueron similares, ajustaron las marcas y no dejaron avanzar al adversario. Sin embargo, Hispano pudo tener mejor eficacia y terminó el primer cuarto arriba en el marcador (19- 14).

En el segundo cuarto, son santacruceños tomaron el control del partido y rápidamente se impusieron llegando a una máxima de 15 puntos (29-15), distancia que no mantuvieron por mucho tiempo y Viedma mostró personalidad con cambios de ritmo, acercándose con eficacia desde el perímetro y logró un parcial 22 a 19 arriba.

En el primer tiempo se destacó Arnold Louis con 13 puntos y Mariano Marina levantó a Viedma con su actuación y sumó 11 puntos.

Luego del descanso, Depo metió presión y peleó todos los puntos, con un aguerrido Matías Eidintas que mostró experiencia al destrabar puntos importantes y pudo terminar el tercer cuarto un punto arriba (50-51).

A lo largo de la noche, Depo no pudo imponerse sobre el final pese al gran segundo tiempo que planteó y peleó hasta el último segundo. Sin embargo, cerró la noche Hispano con una perfecta canasta cuando faltaban 15 segundos para el pitido final.

En el equipo dirigido por Guillermo Bogliacino, Matías Eidintas jugó un partidazo y sumó 25 puntos (T2 6/11, TL 7/7), atrás se colocó Mariano Marina con 13 tantos (T2 2/3, T3 3/5) y Álvaro Méndez cosechó 8 puntos (T3 2/3).

Por el lado de los locales se repartieron los puntos en un juego colectivo, Arnold Louis sumó 14 puntos (T2 3/9, TL 5/7), Lucas Reyes (T2 4/6, TL 2/2) y Ezequiel Paz (T2 3/4, T32/6) convirtieron 13 tantos cada uno.

Depo se despide de la temporada, donde por séptima vez consecutiva clasificó entre los 4 mejores equipos de la Conferencia Sur.