Depo Viedma derrotó a Pico Football Club por 97-71 en una nueva fecha de la Liga Argentina y mantiene su invicto de local en esta temporada. Matías Eidintas fue el goleador con 24 tantos.
Los dirigidos por Guillermo Bogliacino lo ganaron de punta a punta, sin dejar dudas y lo cerraron con los juveniles en cancha. Quebraron el pleito con un gran segundo cuarto y llegaron a sacar máxima de 31 (84-53) sobre el final.
En Viedma, se destacaron Eidintas con 24 tantos; Bernardo Ossela con 11; Lucas González con 9 tantos, 6 rebotes y 5 asistencias: Maxi Tabieres con 6 y 11 rebotes y Fermín Thygesen con 8 y 5 asistencias.
En la visita, no alcanzaron las acciones de Felipe Bonfigli con 17 puntos y 13 rebotes; Franco Zalabardo con 15 tantos y Augusto Rossi -ex Viedma- con 14 tantos (5/5 2P).
Con este triunfo, los de la capital rionegrina acumulan dos victoria y tres derrotas. Ya se preparan para salir nuevamente a la ruta, donde tendrán cuatro compromisos en fila: Hispano Americano (lunes 7), La Unión de Colón (domingo 13), Atlético Pilar (martes 15) y Zárate Basket (jueves 17).