Denuncian que extraños ofrecen a la venta un terreno que no les pertenece


Con respecto al terreno que está ubicado frente a la terminal de colectivos de la ciudad de Carmen de Patagones la familia Rodríguez quienes son los únicos propietarios del terreno quieren informar a la población que hace 20 años está propiedad fue comprada a la Municipalidad de Patagones y en ese mismo momento se realizó el trámite de la escritura del inmueble mediante las actuaciones notariales de la escribana Irma Yamasiro de Resoali y desde entonces hemos pagado todos los impuestos tanto municipales y los provinciales correspondientes a esta propiedad.

Al tomar conocimiento este fin de semana que personas desconocidas estaban ofreciendo en venta nuestra propiedad nos presentamos en la comisaría de Patagones con la escritura que nos acredita como propietarios e hicimos la denuncia . El día martes 9 del corriente mes recibimos por parte de la fiscalía de Bahía Blanca la aceptación de la misma e inicio de las investigaciones penales por este hecho.

Durante el fin de semana pusimos en alerta a la población mediante comunicación con los medios de prensa.

Queremos volver a manifestar que no hemos puesto en venta nuestra propiedad y que no tenemos intenciones de hacerlo.

Queremos agradecer a la prensa por dar difusión a este caso que se da a conocer por parte de la familia con el objetivo de evitar que algún comprador de buena fé se perjudique.