ZINGONI VISITO LA OBRA DEL CLUB HIPICO DE LA LOCALIDAD


El intendente Ángel Zingoni visitó la obra en la Asociación Civil Club Hípico y tradicionalista Guardia Mitre con el objetivo de ver los avances en la remodelación.
Ambas instituciones firmaron un convenio de cooperación mutua en el que la municipalidad se comprometió a transferir fondos al club hípico, según el presupuesto de la obra. Por su parte la Asociación Civil es la encargada de ejecutar y rendir ese dinero que tiene como destino materiales y mano de obra.
Hasta el momento se lleva invertido 1 millón de pesos y se estima que llevará 500.000 pesos más para finalizar lo acordado, diseñado en un proyecto que consta en el anexo del convenio. Además mediante ordenanza 14/2020 se procedió a la cesión de 13 hectáreas a favor de la Asociación.
Esta gran colaboración se está llevando a cabo ya que desde la gestión se considera que es importante para la localidad tener un complejo tradicionalista para revalorizar nuestra cultura y tradiciones.
Así que los invitamos a ser parte de cada institución intermedia para que cada una desde su lugar sume y trabaje por el crecimiento de nuestro pueblo.