ZARA VISITÓ LAS MEJORAS REALIZADAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

En la mañana del lunes, el Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, visitó el Polideportivo Municipal de Carmen de Patagones, donde se realizaron tareas de pintado y demarcación del piso del mismo, para una mejor práctica deportiva.
El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Dra. Silvia Trépode, y el Director de Deportes, Néstor Pinta.
Los trabajo de pintado y demarcación del suelo del Polideportivo, fue realizado por profesores, personal municipal e integrantes de los equipo de handball que practican y compiten en este espacio, a lo que se sumó la colaboración de los bomberos voluntarios en la limpieza del predio.
Sobre la tarea realizada, el director de deportes expresó su agradecimiento a todos y cada uno de los actores que se sumaron a colaborar, y que “en menos de 24 horas se logró finalizar esta tarea que contribuye a un mejor desarrollo de las actividades deportivas”.
Por su parte, el Intendente Zara manifestó que “es digno de destacar la buena voluntad de todos, y el aporte que significa realizar una mejora de éste tipo a un espacio que es de todos, y que debe ser considerado un lugar de contención y contribución a la mejora en la calidad de vida de todos quienes aquí concurren”.
Asimismo, destacó que desde el deporte municipal “brindamos más y mejores prestaciones y prácticas deportivas a la comunidad en general”.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz