ZARA VISITO LA RURAL PARA VER LA EXPO DE CABALLOS


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó el predio de la Asociación Rural, de Carmen de Patagones, donde se realizó la segunda edición de la Expo de Caballos Criollos de la Comarca.

Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino.

En la ceremonia inaugural, tras las palabras del Presidente de la Asociación Rural, Hipólito Carmody, se dirigió a los presentes el jefe comunal, quien felicitó y agradeció a los organizadores del evento.

En su alocución, Zara expresó: “Es una alegría poder ver estas actividades nuevamente, después de un año y medio de pandemia. Da gusto; ver a los criadores, las cabañas, aquellos que nos vienen a visitar de otros lugares, que este evento sea posible y poder seguir creciendo”.

“Los caballos criollos para el campo son prioridad, asique es un gusto compartir este tiempo. A disfrutar de esta nueva jornada que será un éxito, igual que las anteriores”, auguró el Intendente.

Luego del acto, se realizó un nuevo aparte campero, y el Intendente recorrió el lugar, saludó a los encargados de cada puesto y dialogó con los vecinos que se acercaron a disfrutar la jornada.