El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó el Centro Educativo Complementario N°803, de la localidad de Villalonga, donde comenzó la obra de ampliación edilicia.
Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, la delegada municipal, Valeria Méndez, y el concejal de Juntos, Diego Stainnekker.
En la ocasión, junto a las autoridades escolares, el jefe comunal supervisó las primeras tareas de lo que será la construcción de dos nuevas aulas que se complementan al edificio inaugurado hace poco tiempo como la nueva sede propia para el Centro Educativo, ubicada en las calles Riacho Azul y Brasil.
Además, la obra incluye la construcción de un gabinete para tanque cisterna y bombas, la colocación de un tanque reserva nuevo, retiro y reubicación de portón vehicular, demolición de dos gabinetes y la extracción de torre de tanque de reserva, con una inversión total de más de doce millones de pesos.
Cabe destacar que este lunes, la institución cumplió su primer aniversario.
Luego de la visita al CEC, el Intendente se trasladó a una carpintería de aberturas, donde mantuvo una amena conversación con los emprendedores locales.