ZARA SE REUNIO CON UN GRUPO DE CICLISTAS


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió este miércoles a referentes del ciclismo local, junto al concejal, Lucio Gálatro, para abordar el proyecto de “Circuitos Seguros”, aprobado por el Honorable Concejo Deliberante.

Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, y la Directora de Deportes, Eliana Pugnaloni.

El mismo se suma a otros, que tienen por objetivo mejorar las condiciones de uso de la bicicleta como transporte urbano y/o medio de esparcimiento.

Además, el proyecto abre la puerta para avanzar en el diseño de nuevos circuitos exclusivos para bicicletas, teniendo en cuenta que la bicicleta está arraigada en la población y ganando cada día más adeptos.

Asimismo, este medio de transporte y recreación no es contaminante; una característica fundamental frente al crecimiento acelerado de los medios motorizados.

Por último, el jefe comunal destacó la posibilidad de que esta iniciativa abra un nuevo camino para trabajar en futuros proyectos en la integración de la Comarca Carmen de Patagones y Viedma, dada la dinámica de las ciudades y sus habitantes; ya sea tratando el uso de la bicicleta como medio de transporte o para la creación de novedosos proyectos turísticos.