ZARA MANTUVO UNA VIDEOLLAMADA CON REFERENTES PROVINCIALES DE CULTURA Y MIEMBROS DEL TEATRO COLÓN

El pasado viernes el Intendente, Ing. José Luis Zara, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Leandro Merlo Ezcurra y el Director de Cultura, Vicente Paredes, mantuvo una videollamada con referentes provinciales de Cultura y miembros del Directorio del Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires.
Participaron de la misma, la responsable de Comunicación, Natalia Córdoba, quien estuvo a cargo del Programa “Arte en Barrios”, la responsable del vínculo institucional con el área cultural del Gobierno de la Ciudad, Daniela Sindas, quien además, fue Jefa de Gabinete en Cultura Provincia, la titular a cargo del Observatorio Cultural, quien también comandó la Unidad Ministro, Ana Perazzo y el miembro del Directorio del Teatro Colón, Alejandro Gómez.
Durante el encuentro virtual, se dialogó sobre las actividades que se desarrollan actualmente y la posibilidad de generar lazos y acercamiento a todo lo que significa el Teatro Colón como institución emblemática. Asimismo, se proyectó generar vías y canales de trabajo con los equipos que posee el mencionado Teatro.
Por otra parte, se proyectó que una vez que culmine la Pandemia por el COVID-19, se realizará un trabajo más profundo, que incluya al Partido de Patagones en las visitas al teatro y en la variedad de sus actividades culturales.