ZARA MANTUVO UN ENCUENTRO CON PASTORES DE PATAGONES

En la jornada de hoy, en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, el Intendente, Ing. José Luis Zara, mantuvo un encuentro con los representantes de la Iglesia Católica, Párroco, Pedro Narambuena, y Pastores de diversas Iglesias Cristianas Evangélicas, Aldo Pierr, por el Centro Familiar Cristiano Patagones, Fabián Calvo, por el Centro Cristiano Restaurador, Mariano Bogado, por la Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero, Daniel Recalde, por Asamblea de Dios, “Tiempo de Dios” Iglesia y Ariel Santos, por la Iglesia Evangélica Pentecostal Argentina.
Participaron el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Secretario de Desarrollo Social, Leandro Merlo Ezcurra, el Secretario Legal y Técnico, Juan Manuel Angos, el Secretario de Salud, Dr. Marco Trípodi, la Coordinadora de Programas y Hábitat, Alicia Ludueña y el Delegado de Bahía San Blas, Ricardo Angos.
El objetivo del encuentro fue el de dar el primer paso para la puesta en marcha del Proyecto PATAGONES SOLIDARIO, en el que se dará especial relevancia a todas las Iglesias, tanto para canalizar la demanda de necesidades alimenticias como de ofrecimiento de donaciones de sus respectivas feligresías.
El Intendente Zara, destacó el trabajo desinteresado y el compromiso que las Iglesias realizan en los diferentes barrios donde tienen sus Templos y Capillas.
Por su parte, el Párroco y los Pastores resaltaron la decisión municipal de unir esfuerzos para realizar éste compromiso solidario, ya que muchas familias se están viendo afectadas por el impacto económico y social que está produciendo el aislamiento.
El Mandatario explicó la decisión prioritaria de atender la demanda social, triplicando la compra de alimentos a los que se suma el aporte provincial. Pero aun así todos coincidieron que será necesaria la colaboración solidaria de los vecinos.
Asimismo, dejaron en claro que deben cumplirse las medidas de restricción para quedarse en casa, por preservación y como un gesto de amor al prójimo.