Estás aquí
Inicio > Deportes > ZARA ACOMPAÑA LA 4TA. EDICION DEL DESAFIO DEL CERRO

ZARA ACOMPAÑA LA 4TA. EDICION DEL DESAFIO DEL CERRO

El Intendente, José Luis Zara, junto al Director de Deportes, Néstor Pinta, y el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, se reunieron con los referentes de la organización de la cuarta edición del Desafío del Cerro e integrantes del Club Ciclista Viedma, Raúl Morón y José Santander.

En la oportunidad, conversaron sobre los avances en las cuestiones organizativas y plantearon distintos requerimientos a la comuna local, para diagramar el recorrido que tendrá la competencia.

Además, el intendente reafirmó su acompañamiento a uno de los eventos de rural bike más importantes de la región para el cual, según indicaron los organizadores, se aguarda la participación de alrededor de 350 ciclistas de la Comarca, la región y el país.

Raúl Morón, del Club Ciclista Viedma, destacó el respaldo del municipio de Patagones y expresó “es muy grato que el intendente y sus funcionarios siempre nos reciban. Estamos muy conformes porque en cada evento que hemos organizado nos han apoyado con mucha predisposición de parte de todas las áreas”.

La actividad se realizará el domingo 24 de septiembre y tendrá como lugar de concentración la Asociación Rural de Patagones. Se correrá en dos distancias;  una de 60 km competitivo y otra de 35 km recreativa.

La competencia es organizada en conjunto por el Club Ciclista de Viedma, la Municipalidad de Patagones, la Municipalidad de Viedma y la secretaría general de la Gobernación de Río Negro.

Deja un comentario

Top