WERETILNECK CONFIADO EN QUE LOS RIONEGRINOS CORTARAN BOLETA

El gobernador Alberto Weretilneck llamó a los rionegrinos a cortar boleta y acompañar con “la verde” al proyecto provincial en las próximas elecciones del 27 de octubre

Adelantó un triunfo de JSRN en las categorías legislativas al señalar que es una única fuerza que puede defender los intereses de los rionegrinos porque tendrá en el Congreso y en el Senado de la Nación la libertad de votar sin presiones y sin la necesidad de responder a los partidos nacionales.
“Les pedimos a los rionegrinos que elijan al presidente que quieran, pero que corten boleta, y acompañen con la boleta verde de JSRN. Somos los únicos que podemos defender la provincia, los únicos que podemos, en este marco, tener la libertad para levantar la mano o no de acuerdo a lo que sea afín a nuestros intereses. Por eso creemos que vamos a ganar” señaló.

Derramó optimismo de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre, al señalar que el pasado 7 de abril los rionegrinos decidieron tener un partido político provincial y luego, con las elecciones municipales, como los distritos que ganó, la fuerza política que lidera se fue fortaleciendo” sentencio.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz