VUELVE EL CINE MOVIL DESDE HOOY TIENE ACTIVIDAD EN EL BALNEARIO EL CONDOR

El calendario anual comienza con proyecciones sobre la costa rionegrina, a través de la muestra de Cine Argentino del Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Desde hoy, lunes, a las 22, en el SUM del Paseo de los Artesanos de Balneario El Cóndor, el Programa de Extensión Cine Móvil comienza con la Muestra de largometrajes argentinos”, dentro de la programación del Verano Cultural 19, organizado por el Gobierno Provincial.

Durante los días 7, 8 y 9 de enero, los veraneantes disfrutarán del mejor Cine Nacional en diferentes géneros.

Programación Cine Móvil -Verano 19-

Lunes 7 a las 22: “Mamá se fue de viaje”

Director: Ariel Winograd, Género: comedia

Sinopsis-Víctor y Vera están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos. Completamente absorbido por su actividad laboral, Victor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus hijos.

Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato el caos se desata en cadena y se expande como una plaga. Pero de a poco padre e hijos tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forman.

Martes 8 a las 22: “Casi Leyendas”

Director: Gabriel Nesci

Sinpsis: Axel, un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso, pero, por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va tener que reencontrarse con Javier, un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente y Lucas, un presumido y mujeriego abogado que pierde su trabajo de un día para otro..

Miércoles 9 a las 20: “Anida y el Circo Flotante”

Dirección: Liliana Romero, Género: animación

Sinopsis: Es una jóven artista que vive dentro de un circo flotante milenario que navega recorriendo los puertos. Su mejor amigo es un sapo llamado Vicente. Ella tiene un gran poder, puede leer en las manos de las personas el futuro, pero carga también con un hechizo: No puede ver su pasado. El circo está bajo el mando de Madame Justine, Quien no deja salir a nadie de sus dominios.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz