VIENTO SUR SE PRESENTA EN EL CENTRO CULTURAL DE VIEDMA


El viernes 27 de agosto a las 21 hs se presentará el ensamble Viento Sur en el Centro Municipal de Cultura organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma y la Secretaría de Estado de Cultura.

La entrada es gratuita y limitada pudiéndose retirar en el Centro Municipal de Cultura de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs.

El repertorio estará conformado por obras de Ibert, Márquez y compositores argentinos como Piazzolla, Leguizamón y Carabajal, entre otros.

Viento Sur lo componen Leonardo Spelzini en flauta, Gabriel Fonseca en oboe, Bruno Casalini en clarinete, Jesús Díaz en fagot y Daniel Fonseca en corno francés.

Se contará con la participación de José Gutiérrez en bombo legüero y bailarines del Grupo Municipal de Danza “Raíz folklórica”.

El cupo será limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

Esta presentación es posible gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de Viedma y la Secretaría de Estado de Cultura a través de acuerdos de mutua colaboración firmados en el presente año.

#GobiernoDeViedma
#IdentidadCultural
#OrgulloViedmense