VIEDMA SERA SEDE DE LOS PLAYOFFS DE LA CONFERENCIA SUR DE BASQUET


La ciudad de Viedma será sede de los playoffs de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet, con el polideportivo Ángel Cayetano Arias como escenario y entre el 11 y 24 de julio.

Por tercera ocasión el Departamento de Competencias de la AdC eligió a la capital rionegrina como anfitriona de una instancia de esta competencia, tras un intenso trabajo articulado entre Deportivo Viedma, el Gobierno de Río Negro y la Municipalidad local.

Este trabajo conjunto, ya había permitido que Viedma sea sede de dos burbujas con anterioridad: una en febrero y otra en mayo, organizada junto a Atenas de Carmen de Patagones.

Participarán de la fase de playoffs de la Zona Sur los planteles de Deportivo Viedma, Villa Mitre, Estudiantes de Concordia, Quilmes de Mar del Plata, Lanús, Atenas y Ciclista Juninense, mientras que el último integrante saldrá entre Del Progreso y Racing de Chivilcoy.

Los cuartos de final se disputarán el domingo 11, lunes 12 y miércoles 14, con el ordenamiento clásico de cada llave, es decir, el 1° con el 8°, el 2° con 7°, el 3° con el 6° y el 4° con el 5°. Serán cuatro turnos, con horarios a definir.

En tanto, las semifinales de Conferencia se jugarán el 16, 17 y 19 de julio. Mientras que la serie final de la Sur se llevará a cabo el 21, 22 y 24 de julio.