VIEDMA: PROPONEN MEJORAS PARA EL PASEO DEL BICENTENARIO

Mientras se finaliza la primera etapa del paseo histórico ubicado frente a la costanera de Viedma, la Provincia prepara el llamado a licitación de nuevas obras complementarias para jerarquizar el espacio.

De esta manera el próximo 30 de septiembre el Ministerio de Obras y Servicios Públicos llamará a licitación para la obra de repavimentación del sector de estacionamiento con un presupuesto oficial de $4.400.740, al tiempo que prepara los pliegos para la obra de riego y nueva parquización de los jardines.

En tanto de la primera etapa de obra resta sólo la colocación de algunas luminarias, bancos y cestos. La renovación de los jardines del Ministerio de Economía comprendió tareas de demolición, ejecución de taludes, nuevas veredas de hormigón alisado, colocación de farolas y mobiliario urbano. Estas obras demandaron una inversión provincial de $13.772.084

El Paseo del Bicentenario es parte de la historia e identidad de la Capital provincial, y un espacio recreativo muy apropiado por la comunidad viedmense.