VIEDMA: LLAMAN AL 911 Y CUANDO ACUDIÓ LA POLICÍA LO ESPERAN CON UNA LLUVIA DE PIEDRAS

Una violenta situación callejera debieron soportar efectivos policiales de esta capital como consecuencia de una lluvia de piedras que tuvieron que afrontar cuando fueron a atender un falso procedimiento en el barrio Álvarez Guerrero (ex Loteo Silva).

El desplazamiento de una unidad y efectivos obedeció a que el sistema de alarmas 911 recibió un llamado telefónico acerca de que en la vía pública yacía en el piso una persona ensangrentada como producto de una supuesta pelea en el transcurso de la madrugada pasada.
Cuando llegaron al lugar no encontraron al presunto herido, y de repente los agentes se encontraron en una virtual emboscada, y las piedras comenzaron a caer sobre el vehículo oficial.

Ni bien se pidió apoyo a otros móviles, el barrio fue cercado y se pudo disuadir a los revoltosos luego de 20 minutos con disparos al aire.

Aun cuando no se produjeron detenciones, los efectivos lograron identificar a los sospechos y sus nombres ya figuran en una causa judicial por atentado y resistencia a la autoridad. Los policías no resultaron heridos pero sí se pudieron constatar daños al patrimonio público en uno de los rodados.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz