VIEDMA: LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES CULTURALES ABRIRAN EL PROXIMO 26

El gobierno de Viedma abrirá las inscripciones para formar parte de los talleres culturales que se organizan desde la subsecretaría de Cultura.

El objetivo es abarcar todas las temáticas y llegar a todos los puntos de la ciudad, con talleres en el Centro Municipal de Cultura, en el Centro Cultural II, en el CaMU, en el Vagón Iluminado del barrio 30 de Marzo, y en las juntas vecinales.

Las inscripciones se abrirán el 26 de febrero en el Centro Cultural de Gallardo 550, para los talleres que se brindarán en este lugar como en el Cultural II de calle Mitre 849.

Al respecto, el subsecretario del área, Fernando Mántaras, informó que este año se ofrecerán talleres de canto, coro, expresión plástica, títeres para niños y niñas, cerámica, literatura, tango, teatro, y danzas, entre otros. En tanto, en el Centro Cultural II, se ofrecerán talleres de circo, guitarra, música, teatro, canto y filete porteño, entre otros.

Respecto al CaMU, ubicado en la calle Maizani 43 del barrio Lavalle, también se abrirán inscripciones el 26 de febrero, solo para los talleres que en ese lugar se dictarán: Tango, música, guitarra, cerámica, teatro, entre otros.

En el Vagón Iluminado, ubicado en la plaza del barrio 30 de Marzo, habrá talleres de arte.

0GuardarShare

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz