VIEDMA: DETIENEN A UN HOMBRE Y DEMORAN A UNA MENOR POR INTENTAR ABRIR UN AUTO

Un hombre de 25 años fue detenido y una menor de 14 años fue demorada ayer por personal de la Comisaría 1 de Viedma cuando intentaban abrir vehículos estacionados en la vía pública.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 cuando desde el 911 RN Emergencias se informó que un hombre y una mujer se encontraban en Dorrego al 800 cometiendo el ilícito antes mencionado. Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar logrando dar con ambos, quienes emprendieron la huida, realizando maniobras indebidas, siendo interceptados a unas cuadras.

Al ser consultado al sistema el estado de la moto, ésta poseía impedimento para circular, procediéndose a la detención del hombre mayor de edad a quien se lo trasladó a la dependencia policial. En cuanto a la menor solamente fue identificada.

Luego de que los efectivos realizaron el rastrillaje por la zona, se encontraron con un vehiculo Chevrolet Corsa con las puertas abiertas. Minutos más tarde se localizó al damnificado quien se le constató el faltante de un juego de llaves de su vivienda las cuales estaban en poder del detenido.

En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística, recolectando las pericias necesarias para la causa. Asimismo, intervino el Ministerio Publico Fiscal donde se iniciaron actuaciones por “Encubrimiento” en el marco de las actuaciones que se llevan cabo por “Hurto”.