VIEDMA CONTARA CON SU AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL

El intendente José Luis Foulkes realizó la presentación de personal y nuevos equipos que componen la flamante Agencia de Seguridad Vial del municipio capitalino. Fue durante el acto de inauguración de temporada en el balneario El Cóndor.

Además de los nuevos vehículos el organismo local tiene alcoholímetros de última generación, cámaras y la conformación de un observatorio vial.

Por otra parte se confirmó que el 7 de enero próximo se iniciarán las colonias de verano en Viedma y El Cóndor para el próximo 7 de enero, las actividades en paradores de playa, y la instalación de una carpa de circo frente al mar, con una capacidad para 3 mil personas, con actividades para toda la familia y adelantó que para la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante en el Cóndor se presentarán el grupo musical Nonpalidecen, la Filarmónica de Río Negro, una noche de Peña Folclórica, una Fiesta Electrónica y el estreno del Fashion Films. Todo en el escenario de la villa marítima.

El jefe comunal indicó al respecto que “es política de este municipio mantener la diversidad y la accesibilidad a propuestas culturales y deportivas que incluyan a veraneantes y vecinos de la Comarca. Para ello contamos con una nutrida agenda de actividades culturales y deportivas que orientan a la participación de toda la familia”.

Para la Colonia de Niños, habrá de seis colectivos que recorrerán los barrios de la ciudad con diferentes paradas, y para la de Adultos Mayores se pondrán a disposición dos micros. Los colectivos comenzarán el recorrido a partir de las 8.15 y emprenderán la vuelta a las 12.30.

Todos los años la Municipalidad de Viedma pone a disposición colectivos gratuitos para que chicos de todos los barrios de Viedma puedan disfrutar de la Colonia Municipal de Verano, formando parte de una política pública adoptada desde la institución.

Recorrido de micros para chicos

El primero comenzará su recorrido en la sede de la Junta Vecinal del barro Guido, su próxima parada será en la calle Santa Cruz del barrio Santa Clara, luego por la esquina de la junta vecinal del barrio Fátima, y continuará su recorrido en la plaza de la Escuela N° 2.

El segundo iniciará su recorrido en la Junta Vecinal del barrio Ina Lauquen, la parada siguiente será en la Junta Vecinal de Los Fresnos, más tarde pasará por el barrio Curru Leuvú ( a la altura del tanque de agua), y para finalizar realizará su próxima parada en la Junta Vecinal del barrio Zatti.

El tercer colectivo partirá desde la Escuela N° 355 del barrio Catello, pasando por la junta vecinal del barrio Las Flores, luego entre calles 102 y 103 del barrio Álvarez Guerrero y finalmente por la Junta Vecinal del barrio Independencia.

El cuarto saldrá desde el Jardín N° 6, sobre calle Mexico del barrio 915 Viviendas (America/20 de junio), su próxima parada será en la Junta Vecinal del barrio Ceferino, parará en la Plaza del barrio Sargento Cabral y por último en la Junta Vecinal del barrio San Martín.

El quinto micro partirá desde la Junta Vecinal del barrio Lavalle, luego por en el Salón Comunitario de calle 11 y 4 , luego parará en la Junta Vecinal del barrio Jardin y por ultimo parará en la cancha de fútbol de barrio Norte.

Finalmente el último colectivo saldrá, de la calle 29 y 20 del barrio 30 de marzo, su siguiente parada será en la junta vecinal del barrio Mi Bandera y también pasará por el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), ubicado en calle Maizani y Vargas.

Recorrido de micros para adultos mayores

El primer colectivo partirá desde el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, luego hará parada en el geriátrico Abuela Antonia, ubicado en la calle JJ Biedma, parará en el Centro de Día del barrio Lavalle, luego en la Junta Vecinal del barrio Parque Independencia, en la Junta Vecinal del barrio Sargento Cabral y en la Junta Vecinal del barrio San Martín.

El segundo colectivo realizará la primer parada en la Empresa Ceferino, seguirá en la Junta vecinal del barrio Guido, luego en la salita periférica del barrio Santa Clara, más tarde por el Centro de Día del barrio Zatti y por último por el geriátrico ubicado en calle Jofre.

DeViedma
Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

email@tucuenta.com

TAGS.
Seguridad Vial
También te puede interesar
Pernía pudo quedarse con el título, a pesar de los inconvenientes.
DEPORTES
Turismo Nacional en Viedma: Pernía campeón en un final dramática
Twitter
FaceBook
Image
VOY
Los sabores de Pehuenia
Twitter
FaceBook
El Viejo Expreso Patagónico vuelve a rodar. Será entre Jacobacci y Ojo de Agua y habrá salidas hasta febrero.
VOY
La Trochita inicia sus viajes de verano
Twitter
FaceBook
Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA
0
ME IMPORTA
75
ME GUSTA
0
ME DA IGUAL
13
ME ABURRE
13
ME ENOJA
NEWSLETTER
Suscribite a “Noticias del día”
Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

email@tucuenta.com

Lo más visto de esta sección
1
ATE había solicitado algunas condiciones para el acuerdo por la pauta salarial.
El gobierno anunció que adelanta pagos a estatales de Río Negro
2
El plenario definió la postura en la mañana de este viernes en Roca.
ATE aceptó con condiciones la oferta del Ejecutivo rionegrino
3
El incremento de los valores en la canasta de bienes y servicios ha sido una constante en la economía regional desde hace años.
Hay que tener ingresos por $ 46.176 para no ser pobre en Viedma
4
Para las familias de la colonia es difícil permanecer allí.
Los medieros del Idevi acorralados por la pobreza
5
Image
Abuso sexual: cómo trabajan las Fiscalías de Río Negro

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz