VECINOS DEL BARRIO CEFERINO SE REUNIERON CON EL INTENDENTE

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, participó ayer de una reunión con vecinos del Barrio Ceferino de la ciudad cabecera del Partido de Patagones.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, el Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Roberto Haure, el Subsecretario de Planificación, Ing. Juan Carlos Ricca, el Subsecretario de Seguridad, Sandro Pino y el Subsecretario de servicios Públicos, Marcos Madarieta.

Durante el encuentro se abordaron entre otros temas, la posibilidad de la ejecución de la obra de cloacas en este sector. Al respecto, se les comunicó a los vecinos que para poder ejecutar la misma, primero debe concluirse con la obra colectora de la costanera, actualmente en ejecución, y que, una vez finalizada la misma, se comenzará a planificar, sobre fin del presente año, la realización del proyecto cloacal del barrio.

Asimismo, los vecinos plantearon su conformidad con el servicio de limpieza municipal en este sector de Patagones y plantearon pautas generales que deben tomarse en cuenta en aspectos tales como perros callejeros y de convivencia general entre vecinos.

“Estas reuniones son muy positivas porque los vecinos se expresan libremente y uno escucha sus demandas para luego poder trabajar y resolverlas”, aseveró el jefe comunal.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz