Estás aquí
Inicio > Gremiales > UPCN “SI NO PUEDES CONVENCERLOS, CONFÚNDELOS”

UPCN “SI NO PUEDES CONVENCERLOS, CONFÚNDELOS”

Con esta táctica y el doble discurso, ATE Río Negro no es otra cosa que un grupo violento que destruye todo lo que está a su alcance, tratando de instalar la “anarquía” en la sociedad rionegrina.

La pregunta es: ¿por qué lo hace? Y la respuesta es simple: su único objetivo es “Destruir”. No hay otra forma de entenderlo.  ¿Saca rédito político con esa destrucción? ¿Qué logra negándose a participar, criticando lo que otros logran, conformándose como un grupo que, lejos de ponerse al lado de la clase obrera la utiliza para otros fines? ¿Cuál es la búsqueda de ATE?

¿Por qué ATE estuvo en contra del pase a planta de 5.000 trabajadores de la Administración Pública, cuando sus delegados participaron en la comisión evaluadora y en la toma de exámenes?

¿Por qué ATE critica ahora el Manual de Misiones y Funciones de los porteros de escuelas, cuando ELLOS (ATE) FUERON INVITADOS a participar de su redacción y se negaron a hacerlo?

¿Por qué ATE está en contra de la capacitación de los trabajadores de la Administración Pública, pero NUNCA presentó una propuesta mejoradora  a este sistema de capacitación?

ATE… ¡justo ahora!

ATE… ¡no seas evidente!

Si ATE tiene presencia; todos los trabajadores de Río Negro pierden. Porque su táctica no es hacer algo por el trabajador, sino atacar los logros de otros, desestabilizar, generar la anarquía. ATE miente, confunde, divide a la clase obrera en vez de posicionarse como clase, como trabajadores, como gremio que lucha, propone, dialoga y discute. Ate solo violenta.

Deja un comentario

Top