UNA MUJER ESTA GRAVE A RAÍZ DE UN VUELCO EN CERCANÍAS DE BAHÍA ROSAS

Poco después de las 20 horas, un vehículo que circulaba por la ruta provincial 1, en cercanías de Bahía Rosas volcó por razones que tratan de establecerse, ocasionando lesiones de distinta magnitud a los ocupantes del rodado.
El sector del accidente es un trayecto de ripio sobre la ruta de la costa, que encuentra en buen estado de circulación. Solo se advierten sectores con “serrucho” y en zona cercana al acceso a Bahía Rosas se observa acumulación de arena sobre la calzada, que obligan a circular con precaución
Fuentes relacionadas con Seguridad Vial indicaron que el accidente ocurrió a la altura del km 80 y se vio involucrada una Ford EcoSport, conducida por un ciudadano de nacionalidad boliviana de 45 años, quien tiene residencia transitoria en Viedma. Iba acompañado por otro hombre de 57 años. Ambos sufrieron lesiones leves.
Una mujer de 85 años, que viajaba en el rodado, recibió lesiones de gravedad que obligaron a su internación.
Intervino personal policial del Destacamento Lobería y Tránsito del Balneario El Cóndor, quienes dieron parte al fiscal de turno que ordenó el secuestro del rodado y la realización de control de alcoholemia al conductor.
Los heridos fueron evacuados por un móvil sanitario asignado a la Sala Médica del Balneario El Cóndor quien los trasladó hasta el Hospital Artemides Zatti de Viedma

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz