UNA INVERSION A FAVOR DE LA CIUDADANIA


El Grupo J.E.N. no podrá estar presente pero expresa su conformidad a el proyecto de Ciudad Judicial, que fue aprobado por unanimidad en un gesto político digno de admirar, el de dar un beneficio al ciudadano de esta ciudad, que además es una inversión a largo plazo como la salud y la educación.
Felicitamos al señor intendente Cdor. Bruno Pogliano y a todos los concejales al concretar la ordenanza de cesión de terrenos al Poder Judicial para llevar adelante este proyecto.
Dar recursos a la Justicia es dar un respaldo a un sistema hoy existente, de gente que se esfuerza y pone mucho de su voluntad, pero que no tiene un lugar ni la cantidad de gente que realmente necesita.
Sabemos de las dificultades económicas, pero este proyecto no es un gasto, ya lo dijimos al principio.
Pedimos por favor a las distintas posiciones políticas, que apoyen este proyecto hasta su conclusión, para que mañana el ciudadano recuerde este gran día, un proyecto que también cuida la vida.
Felicitamos también al Sr. Luis Albornoz y al Grupo Justicia Comarca, por su lucha, que pronto se concretara en un lugar donde la victima encuentre la asistencia, el respaldo y respeto que merece.
Un gran abrazo a todos, desde nuestro corazón.

GRUPO J.E.N.
CUIDANDO LA VIDA.