El intendente Pedro Pesatti firmó el convenio por el que se transfiere a la empresa local Pozzo Ardizzi SA un lote en el balneario El Cóndor para la instalación de una estación de servicios y expendio de combustibles.
El jefe de gabinete, Marcos Castro, indicó que “cada paso que damos para avanzar en este proyecto, es un paso más hacia la consolidación de El Cóndor como cabecera de servicios para el Camino de la Costa”.
“La estación de servicios para el balneario es una iniciativa que el intendente Pedro Pesatti nunca abandonó, y creemos que vamos en el mejor camino, con un estado municipal facilitando a una empresa local las oportunidades para desarrollar este emprendimiento”.
El acuerdo establece la transferencia de las tierras a la empresa viedmense bajo la condición de construir sobre las mismas una estación de servicios.
El proyecto final contempla el desarrollo de un punto de ventas de la petrolera YPF, bajo un modelo de estación que se sujeta a las demandas y necesidades de este tipo de locación y que proveerá los cuatro tipos de combustibles que la firma nacional comercializa en todo el país.
El convenio era un paso clave para avanzar en las tramitaciones de rigor ante la companía hidrocarburífera nacional y permitirá a la empresa viedmense tomar posesión del terreno para iniciar movimientos de suelos y otras tareas previas a la construcción de las instalaciones de servicios.