TORTORIELLO PARTICIPÓ DE LA MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA EN LA CORDILLERA


Tortoriello participó de la marcha contra la violencia en la Cordillera: “Lamento que los otros candidatos no hayan venido”

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Aníbal Tortoriello, se sumó hoy a la manifestación de vecinos de la zona cordillerana contra los actos violentos que se vienen sucediendo desde hace tiempo en la región.
“Vine como un rionegrino más, que también está preocupado por lo que está sucediendo y que reclama que los responsables de hacer cumplir las leyes se hagan cargo”, sostuvo Tortoriello, considerando que “este reclamo de vivir en paz es algo que no tiene banderas partidarias, es algo que nos une”. En este sentido, lamentó “que los otros candidatos no hayan venido, porque hubiera sido un gesto contundente en contra de los violentos”.
El candidato de Juntos por el Cambio planteó que “es necesario detener esta espiral de violencia antes de que sea tarde” y mostró su preocupación “por lo que vimos en Chile la semana pasada y por la detención en nuestro país de personas que llevaban municiones”.
En este sentido, se comprometió a “ir al Congreso Nacional para defender de verdad a los rionegrinos que hoy viven esta situación con mucha angustia”. “En esto no hay posibilidad de doble discurso, se trata de ponerle un límite al kirchnerismo que avala a los violentos”, señaló.