TERAMO DEJO LA SILLA, SE SENTO CON PESATTI Y ACORDO


El municipio acordó con Teramo por la desadjudicación del parador costero

En una reunión acontecida hoy, el intendente Pedro Pesatti recibió al empresario Daniel Teramo, quien manifestó su parecer respecto a la situación suscitada luego de la desadjudicación del parador costero que administraba.

Al término del encuentro, el empresario reconoció las causales inexcusables para la rescisión del contrato, manifestando que cometió errores involuntarios en el transcurso del mismo.

En ese orden, el señor Teramo aceptó las razones del gobierno de Viedma para dejar el parador, aunque solicitó que se le reconozcan las mejoras introducidas en el mismo.

El intendente le manifestó que en ninguna circunstancia su gobierno puso en tela de juicio su buen nombre y honor, y expresó que el acto de desadjudicación del parador se produjo en el marco de las disposiciones que regulanmla tenencia del mismo.

El titular del ejecutivo manifestó su acuerdo para resolver lo solicitado por el señor Teramo en relación a las mejoras que realizó en el predio y le agradeció el trabajo que llevó adelante hasta la expiración del contrato.