TAREAS DE PREVENCION Y SECUESTRO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES

En horas de la madrugada del día de hoy en la ciudad de Viedma, personal policial de la Unidad 30º que realizaba recorridas de prevención por el Barrio Guido, en cercanías de la Escalera 37, observan a un masculino, quien al percatarse de la presencia policial se da la fuga, descartando una mochila color negra.

Por lo que se convocó al Gabinete Criminalístico de esta ciudad, para realizar las diligencias de rigor. Al verificar el interior de mochila, se observa una sustancia blanca de dudosa procedencia; consecuentemente se presenta el personal de Toxicomanías y Leyes Especiales de Viedma, realizando el Narco-Test orientativo, dando resultados positivos.

Posteriormente se procedió al secuestro de envoltorios de cocaína, balanza de precisión, bolsas varias (para fraccionar), cinto porta cartucho símil cuero con 30 cartuchos de balas calibres 16.

Dando conocimiento al secretario del Juzgado Federal, ordenando la Secretaria actuante que se proceda a realizar causa por secuestro de estupefacientes Infracción a la Ley 23.737.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz