“SUEÑO CON GANAR UN CAMPEONATO CON FERRARI” DIJO VETTEL

El alemán, cuatro veces campeón del Mundial, encarará su quinta temporada con la Scuderia y dijo que aún no piensa en el retiro sino en celebrar un campeonato con la escuadra de Maranello.
Luego de los test de pretemporada en Barcelona, donde se quedó con el mejor tiempo al marcar 1m16s221 con la Ferrari SF90, Sebastian Vettel brindó una entrevista a un medio de su país y afirmó que aún no piensa en colgar el casco.

“Creo que está claro que no estoy en los primeros pasos de mi carrera. Por otro lado, con 31 años, me queda mucho tiempo en este deporte. Si miro atrás, Michael (Schumacher) era incluso algo mayor que yo cuando ganó su primer título con Ferrari”, indicó el alemán.

Y agregó: “Todavía no he pensado en retirarme. Todo lo contrario, lo doy todo para conseguir mi sueño de ganar un título con Ferrari y mi familia me apoya. Conseguirlo sería lo máximo”.

En cuanto al próximo campeonato mundial, que comenzará el próximo 17 de marzo en Australia, Seb analizó: “Hay que tener en cuenta a los pilotos de Mercedes y Red Bull. Queda por ver si los cambios en la normativa traerán alguna sorpresa. En cuanto a Hamilton, si le gano a Mercedes, venceré a Lewis también. Hemos demostrado nuestro potencial en los últimos años, pero no hemos sido lo suficientemente buenos, tanto en el chasis como en el motor. Conocemos nuestros pequeños defectos y si los eliminamos ahora, estará bien”.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz