SOL DE MAYO TENDRA SU PARTIDO MAÑANERO, JUEGA MAÑANA

En un atípico horario matinal, Sol de Mayo recibe este sábado a Independiente de Neuquén por la décima quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A de fútbol.

El partido se iniciará a las 10 y el local buscará cerrar una rueda invicto, ya que frente a este mismo rival sufrió la última derrota en los primeros días de octubre.

Sol saldrá a la cancha conociendo los otros tres resultados y se le presentan varias chances para consolidarse en el grupo de arriba, incluida la posibilidad de quedar como puntero a tres fechas para el final de la fase clasificatoria.

La seguridad que mostró el plantel dirigido por Adán Valdebenito, con sólo dos goles en contra en los últimos siete partidos, es una de sus fortalezas, pero además tiene claro su forma de jugar y variantes de la mitad de la cancha hacia adelante que le permiten soñar con un buen resultado.

Por la sexta fecha del torneo el “albiceleste” perdió 1 a 0 en tiempo de descuento sobre el rojo de la capital neuquina, pero a partir de allí se encaminó con una seguidilla de muy buenos resultados. Derrotó a Cipolletti como local y a Villa Mitre en Bahía Blanca, en ambos casos por 1 a 0; después superó al temible Alvarado en Viedma, 2 a 0; tuvo dos empates consecutivos por 1 a 1, en Viedma ante Deportivo Roca y en General Pico frente a Ferro; para repetir triunfos ante Deportivo Madryn, de local; y frente a Sansinena, como visitante, ambos por 1 a 0.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz