Estás aquí
Inicio > Deportes > SOL DE MAYO GANO Y COMPARTE LA PUNTA DEL CAMPEONATO

SOL DE MAYO GANO Y COMPARTE LA PUNTA DEL CAMPEONATO

#SolDeMayo #Futbol #LigaRionegrina #Villalonga

Sol de Mayo, que goleó a San Lorenzo de Stroeder en el adelanto de la quinta fecha del torneo Apertura comparte el liderazgo de la Liga Rionegrina con Deportivo Villalonga que igualó en casa sin goles frente a Deportivo Patagones.

De esta manera el conjunto del interior del Distrito de Patagones detuvo su marcha perfecta. El sábado, Sol venció como local a San Lorenzo de Stroeder por 4 a 1 con goles de Diego Galván-2-, Agustín Faroux y Matías Olivera. El descuento lo marcó Martín Gómez.

En tanto, Villa Linch cosechó su segunda victoria al hilo al derrotar a Villa Congreso por 2 a 1. Luciano Martínez puso en ventaja al conjunto maragato, aunque el Rojo llegó al empate transitorio con el tanto de Martín Schlegel. En el complemento, apareció Javier Kucich para darle el triunfo a Villa Linch.

En Pedro Luro, Jorge Newbery consiguió su primera victoria en el certamen y de visitante al vencer sobre el final a Fortín Club por 1 a 0.

Libre quedó Peña Azul y Oro.

Posiciones: Sol de Mayo 13; Villalonga 13; Patagones 8; Villa Linch 6; Peña 5; Newbery 4; Fortín 4; Villa Congreso 3; Stroeder 0.

Próxima fecha (sexta): Patagones- Sol de Mayo, Stroeder-Villa Linch, Villa Congreso-Fortín y Jorge Newbery-Peña Azul y Oro. Tendrá descanso obligado Villalonga.

Deja un comentario

Top