SIGUEN LAS INFRACCIONES DE TRANSITO EN VIEDMA

El municipio de Viedma junto a la Policía y el Cuerpo de Seguridad Vial, continúa trabajando en operativos de seguridad vial y en esta ocasión 12 vehículos fueron retenidos.

De este total, nueve motos fueron secuestradas por falta de documentación, seguro, licencia y en una ocasión por alcoholemía positiva.

En tanto, hubo tres autos que fueron retenidos por falta de seguro, licencia y en dos ocasiones por presentar alcoholemia positiva.

La normativa vigente, establece multas que van desde los 17.000 a 21.000 pesos por conducir cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior a lo establecido por el Código de Tránsito o negarse a realizar el test de alcoholemia.

Los vehículos son depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz