SIERRA GRANDE TIENE SU PUNTO DIGITAL

Se inauguró formalmente el Punto Digital en Sierra Grande, en el Centro Integrador Comunitario. En un trabajo articulado entre el Municipio Local y la Secretaría de Modernización de la Nación, se recuperó un edificio abandonado por más de 20 para llevar a cabo este programa de inclusión digital.
El acto fue presidido por Guillermo di Napoli, a cargo de la Intendencia Municipal, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Gastón Gutiérrez y la Subsecretaria, Ingris Macias, junto a la Directora Nacional de Gestión de Proyectos Jesica Lubrano. Un importante número de vecinos e instituciones se hicieron presentes, para hacerse eco de esta propuesta, que consiste en un aula de computación, un microcine y una sala de entretenimiento.
“No solo inauguramos un espacio físico, sino que generamos políticas públicas para fortalecer con herramientas a la comunidad en pos del crecimiento y el desarrollo. Es la el camino que venimos transitando en la gestión de Nelson Iribarren y Guillermo di Napoli, en este caso, a través de la inclusión digital y el acceso a las nuevas tecnologías.” señaló Gastón Gutiérrez, quien agradeció el acompañamiento del Gobierno Nacional, en las distintas articulaciones que se vienen generando para dar respuestas a la comunidad.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz