SERIAN DE MORALES LOS RESTOS ÓSEOS ENCONTRADOS EN SAN ANTONIO

La Justicia confirmó el hallazgo de restos óseos en proximidades de San Antonio Oeste y los datos iniciales confirmarían que corresponden a Camilo Morales, prófugo desde principios de abril de este año luego de los asesinatos de Lilia Lantelme, de 83 años, y de su hijo Fabián Zaher, de 56.

Aquel hecho que conmocionó la comunidad viedmense ocurrió en el interior de la vivienda que las víctimas habitaban en el barrio Jardín y desde un primer momento se sindicó a Morales como el autor del doble homicidio.

Desde el Ministerio Público Fiscal se confirmó que en noche del martes “en el sector cercano al camino Circunvalación de San Antonio Oeste, fueron encontrados restos óseos de un hombre que, en principio, sería quien estaba siendo buscado por el doble crimen perpetrado en Viedma a principios del mes de abril”.

La información oficial indicó que en cercanías de los restos óseos se encontraron papeles en los que aparece el nombre de Camilo Morales, un cuchillo, celulares y el arma de fuego que habría sido sustraída de la vivienda de Zaher, el día que se produjo el homicidio y que “la vestimenta encontrada en el lugar se correspondería con aquella con la que Morales había sido visto por última vez”.

Desde anoche trabaja en el lugar Mariela Coy y esta mañana se sumó Juan Pedro Puntel para supervisar el trabajo de la Brigada de investigaciones y el Gabinete de Criminalística quienes avanzan en rastrillajes y levantamiento de rastros.

El cuerpo será trasladado a Viedma para realizar la correspondiente autopsia que determinaría causas y fecha aproximada del deceso. Además se realizarán las pericias y estudios correspondientes que puedan confirmar científicamente la identidad del hombre.

Compartila con tus amigos
Mapuchito © un sitio de Raúl Alvarez | Hecho por Pablo Gustavo Díaz