En las últimas horas se han intensificado los problemas graves que están sufriendo los vecinos del Barrio Lavalle en la ciudad de Viedma. Bandas vinculadas al narcotráfico intercambiaron balaceras en el espacio público como si no existiese la ley.
Producto de este altercado un vecino de la ciudad recibió un impacto de bala. Nos preguntamos ¿hasta cuándo las autoridades van a seguir mirando al costado?. ¿Qué estamos esperando para que la justicia, policía y funcionarios se pongan al frente para garantizar la seguridad de todos los viedmenses?.
Todavía estamos a tiempo de trabajar de manera profunda y mancomunada sobre los serios problemas de narcotráfico y violencia que sufre nuestra ciudad. Estamos a tiempo de evitar convertirnos en una pequeña Rosario, pero para eso hace falta decisión, valentía y no mirar para el costado. No queremos más vecinos inocentes heridos por culpa de bandas que solo conocen la violencia como forma de vida. Gente laburante que solo quiere hacer las cosas bien y llegar a fin de mes hoy es la principal víctima de estos intercambios de forajidos y malvivientes. Terminemos de una vez por todas con este flagelo.